martes, 16 de enero de 2018

El matador vuelve a la Academia

Juan Miguel Callejón fue con firmado como refuerzo de Bolívar. El español retorna al club luego de su paso por el fútbol de Oriente medio.


“Vuelve a su casa uno de los nuestros. Bienvenido Juan Miguel Callejón a tu Bolívar, este año continuaremos haciendo historia”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de BAISA Marcelo Claure.


El futbolista rescindió contrato con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita. Se dijo que tenía algunas ofertas, una de ellas del fútbol mexicano, pero el jugador se inclinó por volver a la Academia.


El titular de los celestes, Guido Loayza, destacó ayer por la mañana que Callejón es un jugador que está identificado con los colores de la institución y horas más tarde se concretó la llegada del delantero español.


Además del matador, Bolívar tiene en sus filas al argentino Marcos Riquelme; los uruguayos William Ferreira y Mauricio Prieto. También se sumaría un arquero brasileño que reemplazará a Matías Dituro, quien fue cedido a préstamo a la Universidad Católica.


A estos jugadores se suma Damián Lizio quien por ser naturalizado boliviano no cuenta como extranjero para la contratación, pero sí en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario