domingo, 7 de enero de 2018

The Strongest quiere retener a Diego Bejarano


El presidente de The Strongest César Salinas con Raúl Castro.

El presidente de The Strongest César Salinas afirmó ayer que pondrá una demanda en contra de Diego de Bejarano por incumpliendo de contrato. El dirigente paceño no ocultó su molestia por la manera que intenta marcharse de la institución atigrada.

“Diego (Bejarano) para nosotros sigue siendo parte de la institución, él tiene un contrato, todo lo demás que ocurra terminará en un proceso legal”, dijo Salinas ayer en el entrenamiento.

Bejarano presentó una carta notariada al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, con una copia del pago de su recisión de contrato ($us 100.000), para quedar en libertad de elegir al equipo de su preferencia.

Salinas confirmó que se hará todo dentro del marco legal para perjudicar al jugador, por la falata de respeto.

“Tenemos los argumentos para que este jugador se quede colgado (no juegue), es lo único que quiero. Diego no fue leal, todo el tiempo con mentiras, el viernes dijo que su esposa estaba mal, salió de The Strongest de la peor manera”, aseveró el mandamás atigrado.

Ayer, la dirigencia de The Strongest expresó en un comunicado que lo vilarizó rápidamente por las redes sociales que “cualquier club boliviano o del exterior que pretenda al jugador tiene contrato vigente, por lo tanto, no es libre y su vinculación a cualquier entidad puede constituirlos en responsables directos o subsidiarios, en una futura acciión legal”.

Para finalizar Salinas dio detalles sobre lo que pretendía ganar Bejarano en está gestión.

“Me siento muy dolido y decepcionado por el comportamiento de Bejarano, él llega a The Strongest donde se le dio todas las facilidades, el año pasado en junio se le subió el sueldo de 120 mil a 150 mil y ahora él quiso 260 mil porque Bolívar le ofrece eso, estoy dolido, es muy materialista, no todo es dinero”, exclamó molesto Salinas.

El futuro de Bejarano aún no fue esclarecido, se informó que en los siguientes días se conocerá donde jugará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario