sábado, 10 de febrero de 2018

Campos: “Trabajar antes de carnavalear”

El Volante ofensivo de The Strongest, Jhasmani Campos afirmó ayer que prefiere trabajar a asistir a las fiestas de Carnaval para estar preparado y jugar el clásico ante Bolívar, el 18 de febrero en el estadio Hernando Siles a partir de las 17.15.

“No hay que pensar en carnaval, el partido es lindo, Bolívar está bien y hay que trabajar”, dijo el futbolista que vestirá la casaca atigrada por primera vez ante su ex equipo.

“Es un partido especial, es lindo, a mi tocará vivirlo del otro lado, tengo ganas de llegar de la mejor manera y ojalá ganar, ellos (Bolívar) pensarán lo mismo. Será un lindo partido, ojalá sea un lindo espectáculo”, dijo en la conferencia de prensa en Achumani. Campos destacó que el plantel se encuentra motivado tras la victoria (0-1) ante Nacional Potosí. “Estamos más motivados, sabemos que vamos a seguir mejorando. Cada uno pensando en llegar de la mejor forma posible. Será un partido especial, espero vivirlo de esa manera”, agregó. A tiempo de finalizar Campos aseguró que buscará la victoria de su equipo a pesar que al frente estarán sus amigos como Leo Morales, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce entre otros. “Los clásicos hay que ganarlos, esperemos que los vencedores seamos nosotros”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario