lunes, 19 de febrero de 2018

Carlos Ischia: “Bolívar nunca nos inquietó”

Con la tranquilidad de haber vencido a su eterno rival, Carlos Ischia director técnico de The Strongest, explicó ayer en rueda de prensa que Bolívar nunca generó peligro sobre el arco atigrado.

“Hicimos las cosas bien, Bolívar nunca nos inquietó ni generó jugadas de peligro. Lo único que nos dio un susto fue el remate de Callejón (Juan Miguel), después supimos hacer bien las cosas y salió todo como estaba previsto”, manifestó Ischia.

Sobre el resto del cotejo, el timonel aurinegro señaló que está tranquilo porque los jugadores demostraron que están en un buen nivel.

“Obviamente que todavía falta mucho para que mostremos todo nuestro potencial, pero dejamos claro que el equipo está en una evolución positiva, vamos de menos a más, creo que este equipo está para grandes cosas”, aseveró.

Sobre los goles que convirtió su equipo, Ischia explicó que está satisfecho por el desempeño de los jugadores.

“Ustedes vieron que hicimos bien las cosas, es más me animo a decir que perdimos tres o cuatro goles más, pero por lo demás me voy contento, se hizo lo que se tenía que hacer, los jugadores siempre fueron hacia adelante, hubo buen gesto técnico”, apuntó el técnico atigrado.

Para el entrenador aurinegro el festejo de haber ganado un clásico finalizó ayer pasada la media noche, ahora la mente del argentino está en Royal Pari próximo rival de The Strongest.

“La verdad estamos contentos por la victoria, pero para nosotros el festejo dura muy poco, mañana ya es otro día, debemos pensar en el siguiente partido. Los hinchas son los que celebraran toda la semana y se lo merecen”, acotó.

El siguiente cotejo de los atigrados será en condición de local. De ganar este partido el Tigre conseguirá 10 unidades y de a poco se perfilará a ganar la cima del grupo B. Para hoy se tiene previsto que los jugadores que fueron titulares tengan un día de descanso, el resto del plantel entrenará en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario