lunes, 19 de febrero de 2018

Carlos Ischia “Lo hicimos todo a la perfección, a festejar”



El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, aseguró que la victoria de su plantel en el clásico 208 fue justa por lo que su equipo hizo en el duelo. Resaltó que su plantel efectuó un trabajo perfecto.

“Analizamos durante la semana los defectos que tenían (Bolívar) y lo hicimos todo a la perfección, se ganó un partido importante, pero es solo eso, un partido, ahora a festejar”, dijo el técnico argentino.

En cuanto a su planteamiento que dejó sin posibilidades al plantel celeste, Ischia fue claro: “No los dejamos jugar por las bandas, les cerramos bien los caminos, no tuvieron la libertad que tuvieron en otros partidos, es un partido que se le ganó bien a un gran rival, y eso es más meritorio para nosotros”.

Respecto al resultado de ayer, lo calificó como justo. “Nosotros tuvimos muchas chances que desperdiciamos, ellos solo dos, el travesaño y una de cabeza en el final del primer tiempo. Luego nunca nos complicaron”.

Sobre si el resultado le daba tranquilidad en su puesto como técnico, el DT afirmó: “Yo nunca estuve intranquilo, ganar un clásico no es una cosa que se acostumbra, pero siempre se los comenté a estos jugadores, los clásicos no se merecen, hay que ganarlos y hoy dejaron todo, no puedo individualizar una figura y eso me deja tranquilo”, aseguró. Los atigrados jugarán en la próxima fecha frente a Royal Pari, el sábado en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario