domingo, 18 de febrero de 2018

Escobar puede ser el goleador de los súperclasicos

El capitán de los atigrados, Pablo Daniel Escobar, puede convertirse hoy en el goleador de los clásicos paceños. Sólo necesita anotar un gol para tomar la punta y superar al bolivarista William Ferreira.

El paraguayo-boliviano fue confirmado en el equipo titular atigrado para la jornada, mientras que su principal oponente en la tabla de goleadores no será de la partida.

Escobar jugará como el mayor referente de ofensiva del Tigre en el duelo de hoy. Será apoyado desde los costados por Edis Ibargüen (derecha) y Jhasmani Campos (izquierda).

En el caso de Ferreira, la Fiera se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, por lo que no tuvo la oportunidad de jugar ningún encuentro de los celestes.

Es más, el atacante uruguayo no es de la partida en la Academia desde diciembre de 2017, cuando los bolivaristas jugaron en Oruro con San José y el marcador quedó empatado 1-1.

En los clásicos que se disputaron en la gestión pasada ninguno de los dos futbolistas tuvo la oportunidad de convertir. De los cuatro partidos que se llevaron adelante, los de Tembladerani ganaron tres y el restante quedó empatado 0-0.

En el primer juego los celestes vencieron por 4-1. Los goles para los convirtieron Ronnie Fernández, Juan Carlos Arce y Mauricio Prieto. Alejandro Chumacero logró el tanto del descuento.

En el segundo Bolívar volvió a ganar, el marcador quedó 3-1 con dos conquistas de Leonel Justiniano y Ronnie Fernández. Chumacero volvió a convertir para los de Achumani.

En el tercer juego los académicos ganaron por 2-1 con anotaciones de Arce y Fierro, Rodrigo Vargas Touchard logró acortar las distancias.

El último partido se cerró con el marcador en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario