miércoles, 14 de febrero de 2018

Ischia analiza a detalle a Bolívar

El director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, afirmó este miércoles que analiza a detalle a Bolívar. El estratega argentino quiere ganar el clásico paceño a disputarse el 18 de febrero (17:15) en el estadio Hernando Siles. El cotejo será válido por la cuarta fecha del torneo Apertura.

"Los clásicos son muy lindos y se los debe ganar. Hace rato que vengo analizando a detalle a Bolívar. En sus partidos mostró que es un buen equipo, tienen jugadores muy buenos. Creo que será el rival más duro al que nos vamos a enfrentar", manifestó Ischia.

Para contrarrestar el buen momento de la academia, el timonel explicó que presentará un equipo que tenga una gran capacidad de reacción. La idea de Ischia es ser contundente al momento de jugar de contragolpe. "El equipo deberá rendir bien, no habrá muchas variantes, la idea es jugar con inteligencia. Estoy seguro de que le daremos una alegría a la afición", aseveró Ischia.

El clásico paceño será el primero de esta temporada, después de muchos años el equipo de Achumani no contará con su exfigura Alejandro Chumacero, que migró al Puebla de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario