jueves, 1 de febrero de 2018

Ischia apuesta por Vargas y Carcelén

El técnico atigrado Carlos Ischia hará dos cambios ofensivos para recibir mañana a San José, por la segunda fecha del torneo Apertura. Ischia buscará mayor volumen ofensivo con el ingreso de Rodrigo “Cuchito” Vargas que estará como volante izquierdo, pero con la opción de hacer diágonales para convertirse en centro delantero.

Vargas estará en lugar de Agustín Jara; pasará Walter Veizaga a la función de mediocampista de contención junto con Diego Wayar.

La otra variante pasará por el debut del ecuatoriano Edison Carcelén en la última línea para hacer la dupla con Fernando Marteli. “Fue una práctica de fútbol exigente, estamos llegando muy bien al compromiso con San José. Trabajo para ser titular y hoy (ayer) el profesor (Ischia) me dio la oportunidad, espero partir desde el inicio el viernes”, dijo Carcelén al finalizar el entrenamiento.

La nueva dupla central que jugará el viernes mostró mayor solvencia en el entrenamiento de ayer.

“Con Marteli tenemos una buena relación, es un gran tipo y un jugador de experiencia, y con Ortiz ya hablamos de mantener el arco en cero que no se pudo en el último partido”, comentó el ecuatoriano. El equipo de Ischia sería el siguiente: Daniel Vaca en el arco; Maximiliano Ortíz, Fernando Marteli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano en la defensa; Jhasmani Campos, Walter Veizaga, Diego Wayar, Vargas en el mediocampo; Pablo Escobar y Edis Ibargüen en la delantera.

El colombiano Ibargüen volvió a destacar en el entrenamiento, cada día que pasa muestra una mejor adaptación a las características de sus compañeros y a la exigencia táctica del técnico argentino.

Ibargüen anotó dos goles para el cuadro titular y otro fue obra de Rodrigo Vargas para ganar por 3-0 a los suplentes.

Por su parte, en el equipo B destacaron el venezolano Cristian Novoa con su movilidad y será una variante ofensiva. Además del mediocampista paceño Raúl Castro que se lo nota con ansiedad de debutar en el torneo, pero debe cumplir un partido más de suspensión para ser tomado en cuenta por Ischia.

EL PLANTEL TRABAJA HOY EN LA TARDE Y LUEGO QUEDA CONCENTRADO

The Strongest continuará con los entrenamientos esta tarde (15.30) en el estadio Rafael Mendoza. El cuerpo técnico trabajará en jugadas de balón parado a favor y en contra para no dejar nada al azar de cara al lance con San José. Luego el plantel concentrará en el hotel que tienen en el Complejo de Achumani.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario