sábado, 3 de febrero de 2018

Ischia: “Entiendo al hincha, le pido paciencia”

El técnico atigrado Carlos Ischia pidió paciencia a la hinchada para conseguir mejores resultados en los próximos partidos. El empate ante San José (1-1), en condición de local generó muchas críticas hacía el profesional argentino.

“Entiendo al hincha (atigrado) a nadie le gusta que el equipo no gane y por ahí no jugar bien; pero hay que tener paciencia”, señaló Ischia en conferencia de prensa.

El entrenador consideró que le faltó mayor generación de juego ofensivo ante un rival que se paró bien en la parte defensiva. Además, Ischia tendrá al volante paceño Raúl Castro para el próximo juego y contar con más volumen de juego.

“Nosotros tuvimos algunas chances, por ahí las veces que tuvieron ellos la pelota no nos hicieron daño, salvó con los remates de media distancia. A mí me gustó la reacción del equipo en el segundo tiempo, porque quiso ganar el encuentro”, mencionó Ischia.

VACA FUERA TRES MESES

El portero atigrado Daniel Vaca se lesionó ayer del tobillo izquierdo luego de disputar un balón con el delantero Carlos Saucedo y fue trasladado a la Clínica Aranda. “Se le ha hecho una radiografía y una tomografía para saber la lesión que tiene. Detectamos una fractura maliolo posterior del tobillo izquierdo en el hueso de la tibia”, dijo el médico Jaime Espinoza del club atigrado. Vaca estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario