domingo, 4 de febrero de 2018

Ischia pide arquero y la dirigencia respalda a Peñarrieta

La lesión que sufrió el portero de The Strongest Daniel Vaca que estará fuera del campo de juego por tres meses, obligó al técnico atigrado, Carlos Ischia, a pensar en la llegada de otro arquero para que luchen el puesto de titular con el yacuibeño José Peñarrieta que será el número uno.

Vaca padece de una fractura en la tibia del tobillo izquierdo y se perderá gran parte del torneo Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

“Si Daniel (Vaca) tiene que estar mucho tiempo fuera de las canchas, habrá que buscar un nuevo arquero, es necesario que reforcemos ese lugar, confíamos en Peñarrieta (José), quien estoy seguro que hará un buen papel en los partido locales, pero para la Libertadores necesitamos un guardameta con experiencia”, manifestó el timonel argentino tras empatar con San José (1-1), el pasado viernes.

Los dirigentes de The Strongest, entre tanto afirmaron que analizarán el pedido del estratega argentino.

El problema que atraviesan es que los mejores porteros nacionales están ya con equipos, la opción más cercana de fichar es un meta extranjero.

“Habrá que analizar las mejores opciones, la lesión de Daniel nos toma por sorpresa, habrá que trabajar en ese tema”, manifestó el dirigente aurinegro Ricardo Llanos.

Por el momento los dirigentes aurinegros indicaron que su postura es darle la confianza a Peñarrieta.

“Estamos muy tristes por lo que paso con Daniel, en lo personal espero que se recupere lo más antes posible, él es parte del equipo y nos hará falta, mientras tanto yo trabajaré el doble para dar la talla ante la gran responsabilidad que se me presenta”, afirmó Peñarrieta.

El golero debuto en Guabirá el 2007, su último club donde militó antes de venir al Tigre fue Petrolero de Yacuiba donde tuvo buenas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario