lunes, 12 de febrero de 2018

Los atigrados firman acuerdo con la UMSA

El plantel atigrado firmará un convenio con la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Los estudiantes de esa institución académica tendrán un abono con un precio más bajo del habitual.


El convenio se firmará mañana a partir de las 10:30 en el atrio del monoblock de esa casa de estudios superiores, en el centro paceño, en un acto que contará con la presencia del rector de la UMSA, Waldo Albarracín, y el presidente atigrado, César Salinas. Los hinchas atigrados que estudien en la UMSA podrán adquirir su Tigre de Oro Universitario en las oficinas del club en Achumani, como en la secretaría general de la calle comercio y en la tienda del Megacenter.


Estas fichas, además de ser coleccionables y con el escudo de la casa educativa, tendrán un precio de 550 bolivianos si se desea la tarjeta y la camiseta oficial de esta gestión y de 400 si sólo se quiere el abono.


La tarjeta Tigre de Oro-UMSA tendrá valor para todos los partidos que juegue de local el equipo aurinegro tanto de los dos torneos de la División Profesional como de la Copa Libertadores. Para obtener este beneficio cada estudiante debe presentar su matrícula de inscripción de esta gestión, en el momento de hacer la compra. Los estudiantes que compren esta tarjeta se ubicarán en la bandeja alta de la recta de general, según el dirigente atigrado Freddy Téllez. Es la primera vez que uno de los clubes paceños realiza un convenio de este tipo con la UMSA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario