lunes, 12 de febrero de 2018

Salinas: “Tenemos un patrimonio que ch’allar ”

“Le pedimos a la madre naturaleza que nos dé su bendición, gracias a Dios tenemos un patrimonio que ch’allar”, dijo el titular atigrado, César Salinas, luego de recorrer una de las instalaciones del club lanzando flores, confites y cerveza entre otras cosas.


También hubo pedido en lo deportivo. “Con el deseo de que este año nos vaya bien deportivamente y que la institución siga creciendo y fortaleciéndose”, aseguró.


El presidente de The Strongest y los miembros de su directiva cumplieron ayer con el tradicional rito de la ch’alla en todas las instalaciones que pertenecen al club atigrado.


“Apegados a nuestras costumbres, nuestras tradiciones, vamos a ch’allar acá en la sede; después nos vamos a la Yungas y al Complejo de Achumani. Terminaremos con una parrillada, reunión de confraternización de la dirigencia”, explicó el mandamás atigrado.


En cuanto a los objetivos cumplidos en la última gestión, Salinas opinó que “The Strongest es una institución bien respetada. Ahora queda seguir trabajando por el club y por el fútbol de nuestro país”.


Además, Salinas aseguró que es una buena excusa para poder reunirse con su dirigencia, ya que “son pocas veces que todos los miembros pueden estar”. También se ch’allaron con especial atención las construcciones que se tiene en el Complejo de Achumani, donde próximamente habrá “nuevos campos deportivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario