sábado, 3 de febrero de 2018

¡Urgente! El Tigre busca un arquero

Sin tiempo para lamentos. La baja del arquero Daniel Vaca generó caos en la dirigencia de The Strongest, ya que necesitan un reemplazante con la misma experiencia de inmediato para afrontar la Copa Libertadores 2018 y dejar a José Peñarrieta en el banco, pero será el titular en el torneo Apertura 2018. Hay bastante preocupación en la interna atigrada.

Vaca sufrió una fractura de tibia de la pierna izquierda y su recuperación puede demandar de tres a cuatro meses, aproximadamente, una vez concluida esta etapa debe ponerse a trabajar la parte física. “Se le realizaron los estudios que revelaron que existe una fractura en el maléolo posterior de la tibia izquierda, está inmovilizado, es una lesión que requiere cuidados, no será necesario operarlo”, informó el médico del club, Jaime Espinoza.
Daniel Vaca se queja de dolor tras la fractura. Foto: APG
Daniel Vaca se queja de dolor tras la fractura. Foto: APG

Ricardo Llanos, dirigente aurinegro, en compañía del director técnico Carlos Ischia afirmaron necesitan un sustituto para Vaca. "La baja de Daniel obliga a reforzar ese sector. Tenemos a (José) Peñarrieta en quien tenemos mucha confianza para afrontar los partidos locales, pero para Libertadores necesitamos un portero de mayor experiencia", dijo el DT Ischia.

La búsqueda comenzará este lunes, los dirigentes y el técnico se encargarán de que el nuevo golero llegue hasta el próximo fin de semana.

El momento

Vaca en su intento de achicar el ángulo al delantero de San José Carlos Saucedo quedó trabado en el césped, debido a la fuerza el hueso se rompió (35').

#FuerzaVaca

Cientos de seguidores del equipo paceño y del portero cruceño enviaron mensajes de aliento con el hashtag #FuerzaVaca. Su cuenta de Facebook y su página oficial, en la misma red social, fueron inundadas de palabras de apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario