jueves, 8 de marzo de 2018

Atigrados no descartan fichar a un atacante más

“Hay la predisposición del presidente César Salinas de traer un nuevo delantero, pero depende de la reunión con el técnico (Carlos) Ischia, mañana (hoy) después del partido”, aseguró ayer Ricardo Llano, dirigente de The Strongest.


El directivo aclaró que “no es una posición oficial del directorio, pero si el técnico pide un delantero más, como se dijo hace tiempo, tenemos varias opciones de jugadores extranjeros”.


Según Llano, en la carpeta de posibilidades están “colombianos, argentinos y paraguayos, pero estamos esperando qué dice el técnico”.


La directiva del Tigre tiene planificado reunirse con el técnico Ischia después del lance ante Blooming, que se disputará hoy en el estadio Siles.


Para ese duelo, los miembros del primer plantel atigrado resaltaron que no se pueden relajar al ver la crisis que pasa su rival de esta noche, Blooming.


El equipo cruceño llegará a La Paz sin técnico, luego de que la directiva bloominista cesó a Jeaustin Campos. Se informó que Roly Paniagua dirigirá esta noche a los celestes. “Ahora que el técnico se fue, Blooming seguramente vendrá con la idea de sacar puntos y hacer un buen partido”, dijo Jhasmani Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario