jueves, 1 de marzo de 2018

Carcelén calienta Warnes: “Hay que salir a ganar”

Edison Carcelén está golpeado pero eso no significa que no será de la partida ante Sport Boys, este sábado en Warnes. Para sacar al ecuatoriano del importante partido, habría que matarlo, como sigue vivo, será de la partida ante el “ Toro”. Ese hecho reflejó el central ecuatoriano quien se ha ganado un lugar en el once titular atigrado, además que anota goles, es un defensor que sabe concretar, y eso es un plus aparte.

El martes sufrió un fuerte golpe en la práctica, pero la lesión en la mano no le impedirá ser de la partida. “Estamos viendo la parte táctica, tuve un roce con un compañero, me pisó el dedo, pero no es nada de gravedad, estoy bien, sin problemas para jugar”, remarcó.

Carcelén agregó que será un partido muy difícil en Warnes, “me dijeron los compañeros que será complicado, pero este equipo no quiere excusas, vamos a ir por los puntos”, remarcó el fornido central que se ha ganado a la hinchada y también a sus compañeros.

El central resaltó este hecho, acotó que cada vez se conocen más y más, “ahora estamos arriba en la tabla, si triunfamos el sábado vamos a seguir arriba”.

El ecuatoriano puntualizño que lo primero es el torneo local, luego será el tiempo de pensar en el torneo internacional. “He encontrado un buen grupo, la copa Libertadores está a la esquina, esperamos llegar de la mejor manera pero antes hay que pensar en el siguiente rival”.

De Sport Boys le han dado buenas referencias, incluso miró el partido anterior que jugó de local, “aquí no haya excusas, tenemos que salir a ganar”, volvió a repetir. En la sesión de fútbol, se observó la misma base que está jugando, la única variante es la presencia del lateral yungueño Ramiro Ballivián por el argentino boliviano Maximiliano Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario