lunes, 12 de marzo de 2018

Carlos Ischia satisfecho con los jóvenes

El director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, se marchó contento y conforme con el rendimiento de los jóvenes que supieron reponerse de los nervios para ganar el encuentro contra Aurora (2-1).

“Creo que ha sido importante para ellos (los jóvenes) que venían buscando una oportunidad hace tiempo, yo creo que lo hicieron bien, después del primer tiempo cuando llegaron al vestuario les dije que se fueron los nervios y que en el segundo tiempo vamos a hacer un mejor partido”, dijo Ischia en la conferencia de prensa.

El entrenador argentino apuntó a las decisiones del juez orureño Álvaro Campos para que su equipo no hay logrado una ventaja mayor en el marcador.

“Fue una lástima que por un fallo del árbitro (Álvaro Campos) que para mí fue penal no hubiésemos sacado una mayor ventaja y el partido terminaba de otra manera. Creo que no fue buena porque para mí fue penal y si toma la actitud de amonestar a nuestro jugador (Rudy Cardozo), debió hacer lo mismo con Charles Da Silva. Además que Darwin Lora se cansó de meter patadas. Hay decisiones raras”, aseguró Ischia.

Sin embargo, el rendimiento colectivo le dejó satisfecho del equipo suplente, pero sobretodo la unión que muestra el plantel en cada jornada.

“Me quedó con el triunfo, con la labor de los chicos, con los que colaboraron desde la banca de suplentes y creo que fue importante la victoria”, agregó.

Ischia aseguró que en el transcurso de los partidos hará rotar jugadores en los partidos del medio local, para evitar un mayor desgaste en los habituales titulares que afrontarán la Copa Libertadores.

“Hoy (ayer) creí conveniente hacer descansar a varios titulares porque llegaban con mucho trajín y lo charle con los jugadores. El equipo sigue en una buena senda”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario