sábado, 10 de marzo de 2018

Dirigencia del Tigre quiere recuperar a Henry Vaca

Miembros del directorio atigrado aseguraron que recuperar a Henry Vaca es la prioridad, luego de que se conoció que cometió actos de indisciplina, por lo que fue separado del primer plantel y no fue tomado en cuenta para el partido del pasado jueves ante Blooming por la séptima fecha del torneo Apertura.


El jugador tampoco fue parte de la práctica de ayer en Achumani y se conoció que trabaja con el plantel pre-profesional.


Antes de la reunión con el futbolista, el presidente atigrado, César Salinas, dijo que “como presidente tengo que resguardar la dignidad y a la persona”. Entrevistado por la Red Deportiva, agregó: “Henry es joven, está en edad que no es consciente de las consecuencias de sus actos, tampoco es nada extremo, pero hay que conversar. Siempre fui firme con los actos de indisciplina le preguntaré y en base a eso tomaré una decisión”. Mientras que el director técnico de la Selección, Mauricio Soria, quien advirtió sobre el comportamiento del volante atigrado, habló sobre la importancia del juvenil.


“No tenemos una gran cantidad de futbolistas con una proyección grande. Si tuviéramos 10 detrás de Henry, con el mismo talento e iguales en edad, para nosotros nos daría lo mismo, pero lamentamos que haya tenido un problema eso tiene que arreglarlo en su club”, dijo Soria, quien resaltó que “si es que él corrige sus actitudes en algún momento, tendrá su espacio, no le cerramos la puerta a nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario