martes, 13 de marzo de 2018

El Tigre alista el equipo que más puntos ganó en la Liga

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, repetirá el equipo con el que consiguió cuatro de sus cinco victorias en el torneo de la División Profesional, en el duelo de este jueves ante Peñarol por la Primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.


La idea del DT argentino, de utilizar el plantel que mejores frutos le dio en lo que va del torneo local, se confirmó el fin de semana, cuando en el partido por el certamen local ante Aurora de Cochabamba (2-1) sólo utilizó a uno de sus titulares, José Peñarrieta.


El arquero también será de la partida en el duelo copero, esto por la continuidad que tuvo desde que el portero Daniel Vaca sufrió una lesión.


El plantel que más utilizó Ischia en este torneo fue con Peñarrieta en la portería, Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Walter Veizaga en el medio campo; Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Edis Ibargüen en la zona de ataque.


Con estos once futbolistas vencieron a Nacional Potosí (1-0) en la Villa Imperial y como locales a Bolívar (2-0). También derrotaron Royal Pari (3-0) y Blooming (4-0), ambos juegos en el estadio Siles.


El quinto triunfo en el Torneo Apertura fue con equipo alterno ante Aurora el domingo pasado.


Las ocasiones en las que perdió puntos en lo que va del campeonato fue con variantes a este onceno. En la derrota (2-0) ante Aurora en Cochabamba no estuvieron presentes Castro y Carcelén, mientras que en el empate como local ante San José tampoco jugó el volante paceño. Además en estos dos partidos atajó Daniel Vaca, quien frente a los orureños sufrió una fractura en la tibia.


En la última derrota que sufrieron los de Achumani, ante Sport Boys (3-2), el conjunto no contó con Edis Ibargüen.

Los jugadores considerados titulares hicieron ayer un trabajo en espacio reducido, mientras que el resto hizo labor regenerativo. Hoy sería la practica futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario