domingo, 18 de marzo de 2018

El Tigre, con el once de Copa, quiere sumar en su visita a San José

The Strongest jugará hoy con San José, con la mentalidad de sumar tres unidades para ampliar su ventaja en el primer lugar, en el grupo B, del torneo Apertura. El partido comenzará a las 17.15, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

El técnico de los atigrados, el argentino Carlos Ischia, decidió llevar a todos los titulares para conseguir una victoria, no se guardará nada y a pesar que los mismos jugaron el pasado jueves, por la Copa Libertadores, se quiere sellar el boleto al play off final del torneo Apertura.

Ischia, siempre comentó a los medios que la idea es mantener un equipo para que agarre ritmo de competencia y poco a poco se conozcan más, debido que muchos refuerzos llegaron para esta temporada.

No cabe duda que la victoria ante Peñarol (1-0), por el marco internacional ayudó para aumentar la confianza en los jugadores y en el trabajo que realiza el argentino.

El Tigre en condición de visitante le ha costado jugar, consiguió tres unidades, de nueve en juego, perdió con Aurora (2-0), con Sport Boys (3-2) y le ganó a Nacional Potosí (1-0).

Ischia volverá a apostar al juego áereo del ecuatoriano Edison Carcelén que es el máximo goleador del plantel con tres tantos, uno lo convirtió en la Copa Libertadores.

La deuda todavía está pendiente en el tema de los delanteros, solo el venezolano Cristian Novoa pudo anotar dos goles, el resto a un tanto. Sin embargo, Ischia tiene la tranquilidad que la cuota goleadora mejorará en el transcurso de los partidos.

San José tiene la chance hoy de achicar la diferencia con The Strongest y ser el escolta del grupo B. Con 10 unidades, pero con un partido menos (que deberá cumplir ante Universitario), podría alcanzar el liderato de sumar las seis unidades; tres en el juego de hoy y los otros puntos en el partido reprogramado.

El técnico cochabambino Eduardo Villegas que dirige a San José no contará con Mario Ovando que esta lesionado y tampoco con Víctor Hugo Melgar que esta suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario