domingo, 4 de marzo de 2018

El Tigre inicia con triunfo el torneo de Reserva

The Strongest comenzó con una victoria sobre San José (2-0), la defensa de su título en el torneo de Reserva. El cuadro atigrado cambió de entrenador, tras la salida de Sergio Luna que gritó campeón el año pasado. Ayer debutó el venezolano Daniel Rosales y lo hizo con el pie derecho.

El Tigre integra el grupo A; junto con Bolívar que ganó, el pasado viernes, a Nacional Potosí (2-1), además de Real Potosí, Universitario y Aurora.

Del equipo atigrado campeón se mantiene el 80%, el portero Yohán Gutiérrez que tapó un par de penales ante Nacional Potosí, por la final del año pasado, para consagrarse campeón, subió como segundo arquero debido a la lesión de Daniel Vaca.

Ayer, debutó el lateral izquierdo Francisco Rodríguez con la camiseta atigrada. Uno de los refuerzos para esta temporada no tiene minutos en el primer plantel, por lo que intenta ganar ritmo de competencia en el campeonato de Reserva.

Los goleadores del Tigre fueron Yhon Jairo Villegas (66’) y José Pabón que ingresó en la etapa complementaria puso el 2-0, a los 94’.

Fueron expulsados Moíses Calero en The Strongest y Alex Gutiérrez en San José. En otro partido del grupo A, Real Potosí y Universitario quedaron igualados a un gol. Hoy se jugará por el grupo B, el encuentro entre Oriente Petrolero y Sport Boys (10.30) en el estadio Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario