lunes, 5 de marzo de 2018

Ever Caballero vuelve al Tigre para la Libertadores

La dirigencia de The Strongest contrató al arquero paraguayo Ever Caballero, quien será presentado hoy en la conferencia de prensa que se desarrollará por la mañana en el Complejo de Achumani.

Caballero regresa al fútbol boliviano luego de doce años, la primera vez llegó para Bolívar (2005), pero el 2006 vistió los colores negro y amarillo.

Caballero, de 35 años, pasó por varios clubes de su país: Sportivo Luqueño, 12 de Octubre, Olimpia, 2 de Mayo, Nacional, Guaraní y River Plate, de la segunda división. “Llega Ever Caballero por si se lesiona Peñarrieta, viene por 6 meses en principio”, informó el dirigente Adrián Monje. El técnico atigrado Carlos Ischia explicó el pasado viernes que necesita un arquero más, debido que en el último exámen que le realizaron a Daniel Vaca se evidenció que necesita más tiempo para recuperarse de la fractura en la tibia del tobillo derecho, cuando salió con ayuda del campo de juego en el partido frente a San José, por la segunda fecha del torneo Apertura.

El portero José Peñarrieta tiene la confianza de Ischia y de la dirigencia, pero en la Copa Libertadores prefieren contar con Caballero como segundo arquero, debido que Yohan Gutiérrez (el segundo portero en el torneo local) es jóven para afrontar un torneo internacional, según el criterio de la dirigencia, por lo que buscaron a uno más experimentado en ese puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario