domingo, 4 de marzo de 2018

Ischia “En el segundo tiempo merecíamos más”

El técnico de The Strongest, Carlos Ischia, se marchó con un sabor agridulce del estadio Samuel Vaca, porque consideró que regalaron un tiempo, aunque después la garra se notó en la etapa complementaria.

“Por lo que hizo el Tigre en el segundo tiempo no mereciamos perder, recuperamos el 2 a 0, pudimos haberlo ganado pero lamentablemente nos ganaron. El primer tiempo nos presionaron muy bien, no fue lo mismo en la segunda parte ya que estaban más cansados”, dijo Ischia a los medios después de perder con Sport Boys por 3-2.

Ischia reflejó la bronca que sienten sus jugadores en el vestuario, porque estuvieron cerca de llevarse por lo menos una unidad, aunque las opciones en la etapa complementaria fueron muchas lo que dio lugar a soñar con la victoria.

“Hay cosas positivas y negativas que tenemos que mejorar. El gol de Pablo (Escobar), con el gol de Cristian (Novoa) pudimos empatar, pero tuvimos un par de opciones para llevarnos algo más. Me gustó la reacción en el segundo tiempo, porque fuimos a buscar el resultado para no perder hoy (ayer)”, agregó el entrenador argentino.

El atigrado rescató la performance personal del venezolano Cristian Novoa que por primera vez partió como titular, además del ingreso de Henry Vaca que le dio mayor volumen de juego.

“A Novoa lo vi muy bien, tiene una gran capacidad el jugador, hay que darle más chance y se seguirá desenvolviendo”, apuntó el entrenador.

Por último, señaló que en la jugada del tercer gol de Sport Boys lo trabajó en la previa del partido, pero no dio resultado para evitar la conquista del paraguayo Oscar Velásquez.

“Recuperamos de un mal tiempo, podíamos haberlo ganado, pero lo hicieron ellos en una pelota parada, que es lo fuerte del rival, porque Velásquez es el tercer gol que convierte de esa manera”, indicó Ischia.

El entrenador se enfocará al partido con Blooming, por la séptima fecha, aunque de reojo se mirará el compromiso por la Copa Libertadores ante Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario