lunes, 12 de marzo de 2018

Ischia prepara cinco debuts para la Copa Libertadores

En The Strongest se preparan cinco debuts en la Copa Libertadores de América. El jueves recibirá a Peñarol, su primer rival del grupo 3, con la misión de mejorar la campaña del año pasado, cuando estuvo cerca de pasar a los cuartos de final por primera vez en su historia.

El técnico atigrado Carlos Ischia mejoró en los últimos partidos y llegará fortalecido luego de la victoria, de ayer, con Aurora (2-1), aunque los titulares tuvieron descanso.

Ischia es el encargado de comandar el recambio en el Tigre; el jueves debutarán los defensores Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, el portero José Peñarrieta, los delanteros Jhasmani Campos y Edis Ibargüen.

Los cinco jugadores son la nueva base del Tigre, luego de la salida del volante Alejandro Chumacero que se marchó al Puebla, el lateral Diego Bejarano, el defensa Luis Maldonado y el delantero Matías Alonso , quienes fueron figuras el año pasado, en la Libertadores.

Ischia espera conseguir las tres primeras unidades, que serán claves para afrontar el resto de los partidos. “Vamos a enfrentar a un fuerte rival, pero nosotros también tenemos nuestras cosas para hacerles daño”, dijo el argentino.

El Tigre mantiene el mediocampo compuesto por Diego Wayar, Raúl Castro y Walter Veizaga que intentarán darle equilibrio al equipo junto con el eterno capitán Pablo Escobar, que está cerca de los 40 años, pero desea que no sea su última Copa Libertadores.

De no haber ningún lesionado éste sería el once que enfrente a los charrúas: José Peñarrieta en el arco; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Wayar, Walter Veizaga en el mediocampo; Edis Ibargüen, Pablo Escobar, Jhasmani Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario