sábado, 10 de marzo de 2018

Ischia sabe todo de Peñarol y su DT

El timonel de The Strongest Carlos Ischia manifestó ayer que conoce a detalle al técnico y a los jugadores de Peñarol, rival al que enfrentará el tigre el próximo jueves en el estadio Hernando Siles por la Copa Libertadores.

El estratega afirmó que ha visto algunos videos para “estudiar” al rival del que dijo es un equipo “poderoso” y con gran experiencia por lo que se toma el debido resguardo de como planificar el descanso de varios jugadores titulares ante Aurora el domingo próximo.

“La otra vez me puse a ver un partido que jugó Peñarol con Liverpool en el que ganó 2-1, hay algunos jugadores que conozco, el técnico Leo Ramos fue jugador nuestro en Vélez cuando salimos campeones con Carlos Bianchi el 93, gran jugador, gran tipo, gran persona. Me alegra mucho de que le esté yendo bien. Uno se pone contento de los jugadores que has tenido y que después de ser futbolistas hayan seguido la carrera de entrenador y que les vaya muy bien, creo que ha hecho una gran campaña el año pasado con Peñarol y lógicamente que tendrá grandes aspiraciones para la Copa (Libertadores)” , dijo. Ischia reveló también que conoce a muchos de los jugadores de Peñarol a los que considera un gran rival pero que el Tigre también tiene lo suyo.

“Es un equipo de muchos años, copero que ha ganado muchas veces la Libertadores, es un rival difícil que tiene muy buenos jugadores, solamente con la delantera encuentras a Viatri que es un jugador que yo hice debutar en Boca Juniors, Fidel Martínez que es un jugador de selección muy importante, Maxi Rodríguez, pero nosotros también somos un gran equipo y vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible para enfrentar a un gran rival; contamos con el apoyo de nuestra gente que seguramente nos va a alentar y apoyar mucho”, afirmó.

Consultado Ischia si es una ventaja conocer tan de cerca a los jugadores y al técnico respondió: “Hace mucho en el fútbol, todo entrenador tiene conocimiento de cualquier equipo en el mundo, la tecnología ha avanzado tanto y hay tantos sistemas para conseguir los partidos y los videos que todo entrenador conoce muy bien a sus rivales; ellos seguro ya han debido ver varios videos nuestros también y nos conocen así que no va a ser una novedad, veremos la situación cuando estemos dentro del campo y quien aprovecha mejor las cosas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario