miércoles, 7 de marzo de 2018

Los atigrados ven videos para remarcar sus errores

Los jugadores atigrados comenzaron la práctica de ayer con una sesión de videos, en la que según comentaron, se observaron los errores cometidos en el partido del sábado ante Sport Boys, con el que cayeron por 3-2.


“Lo que nos pasó en Warnes no nos puede volver a pasar y mucho menos en la Copa porque si te descuidas en un momento, ellos te convierten y te cuesta caro. Hay que aprender de eso. Por eso vimos videos para analizar”, contó Wálter Veizaga.


Además, el mediocampista aseguró que ya se piensa en el partido contra Peñarol del jueves 15 en su debut en la Copa Libertadores, pero para esto buscarán sumar las seis unidades que tienen como local mañana y el domingo, “así llegar tranquilos al partido de Copa. Tenemos una gran oportunidad de jugar dos partidos de local, en los que podemos ganar confianza para el partido con Peñarol”.


Definición


Luego de la sesión de videos, el trabajo de ayer se centró en la definición. En la primera se trabajó con centros y en la segunda con remates desde el ingreso del área. Los dirigidos por Carlos Ischia cerrarán prácticas hoy de cara al partido de mañana (20:00) ante Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario