martes, 13 de marzo de 2018

Los charrúas llegan sin su figura Maxi Rodríguez

Sin el argentino Maximiliano Rodríguez, el plantel de Peñarol llegará esta noche a Santa Cruz. El jugador se quedó en Uruguay con el resto de sus compañeros para ser parte del equipo que enfrentará a Cerro este fin de semana por el torneo uruguayo.


El resto del plantel que viajará para enfrentar a The Strongest está definido. Son 18 jugadores los que tendrá la delegación charrúa.


La lista de viajeros está conformada por los arqueros Kevin Dawson y Thiago Cardozo; los defensores Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo, Franco Martínez, Marcel Novick y Mathías Corujo; los volantes Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Fabián Estoyanoff; y los delanteros Cristian Palacios, Rodrigo Piñeiro, Fidel Martínez y Gabriel Fernández.


La delegación aurinegra uruguaya partirá hoy a las 17:30 rumbo a Santa Cruz en un vuelo con previa escala en Santiago de Chile.


Mañana el grupo de jugadores tendrá su última práctica en el complejo del club Blooming, donde el técnico Leonardo Ramos definirá el plantel que enfrente a The Strongest.


El viaje a la sede de Gobierno está planificado para el jueves al mediodía y su retorno a la capital uruguaya será el jueves por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario