viernes, 2 de marzo de 2018

Mexicano Giovanni Annett prueba suerte en The Strongest

El mediocampista mexicano Luis Giovanni Annett, de 21 años, llegó a La Paz para probar suerte en The Strongest. Annett se presentó ayer y tendrá las próximas tres semanas para convencer al técnico argentino Carlos Ischia para poder jugar en el cuadro de Achumani.

El jugador mexicano indicó que estuvo en varios clubes de su país en la divisiones menores y luego jugó en la primera división del fútbol de Andorra.

“Puedo jugar como volante de contención, interior o enganche, en el medio es donde me siento más cómodo. He jugado con varios técnicos y me adapto a lo que me piden, puedo utilizar las dos piernas pero la que prevalece es la derecha. Estaré dos o tres semanas, y ahí se decidirá si firmó con el club”, dijo Annett. El mexicano sabe que será importante para su carrera firmar en The Strongest porque le seduce mostrarse en la Copa Libertadores. Sin embargo, convencer a Ischia no será una tarea fácil; primero debe adaptarse lo antes posible a los 3.600 metros a nivel del mar que tiene La Paz, luego impresionar en el juego y ser mejor que Raúl Castro, Diego Wayar y Walter Veizaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario