viernes, 2 de marzo de 2018

Peña pasó la revisión médica y firmó en el Tigre

El delantero cruceño Alcides Peña es el nuevo jugador de The Strongest, la revisión médica que fue minuciosa de parte del médico Jaime Espinoza, quien confirmó que la lesión fue superada y podrá entrenar con normalidad con sus nuevos compañeros, fue determinante para que firme como nuevo atigrado.

Peña sufrió una fractura en la cara anterior de la rótula derecha, el año pasado en Oriente Petrolero, después padeció de una tendinitis que lo alejó de los últimos encuentros del 2017.

La dirigencia atigrada junto con el cuerpo técnico esperaron la resolución de los exámenes médicos para confirmar la llegada del cruceño que estuvo a punto de firmar con Wilstermann en el inicio de este año, pero no se puso de acuerdo y al final tomó otro rumbo.

“Ha pasado satisfactoriamente la revisión, en este momento (dijo antes de firmar su vinculación) estamos en camino a firmar el contrato por un año. Alcides está muy ilusionado de jugar en un club grande como el Tigre, quiere llegar al gol 100 de su carrera con esta camiseta”, dijo el representande del jugador, Rodrigo Osorio.

Ayer, por la mañana se presentó Peña al entrenamiento de The Strongest para realizarse los primeros exámenes y conversar con el técnico atigrado Carlos Ischia.

“El recibimiento fue muy bueno de parte del profesor (Ischia) , de los compañeros y la dirigencia. Vestir la camiseta de una gran institución es algo increíble, se abrirían muchas puertas como un posible retorno a la selección boliviana”, dijo Peña a los medios en el Complejo de Achumani.

Peña llegará en reemplazo de Rodrigo Vargas Castillo debido que se marchó al fútbol de Ucrania. Además, se fue otro jugador joven, cedido a Blooming como es el caso de Fernando Saldías.

En la página de facebook de Rodrigo Osorio se ve al jugador con César Salinas y Freddy Téllez en el momento de la firma, además con la casaca atigrada por primera vez.

Ischia podrá utilizar a Peña como centrodelantero o por afuera, debido que tiene cambio de ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario