martes, 13 de marzo de 2018

Ramos: “Hay que jugar con mesura y tranquilidad”


El entrenador de Peñarol se refirió con respeto en torno al atigrado, pero apuesta por su club.

El técnico de Peñarol Leonardo Ramos afirmó ayer que a The Strongest hay que jugarle con “mesura y tranquilidad” para lo que observó varios videos y habló con gente que conoce de cerca a los de Achumani, tal el caso de Néstor Clausen y Luis el “Toco” Maldonado. Al margen, ratificó que hay respeto ppor el rival.

“Hace más de 15 días que tenemos el partido en la cabeza, después de ver muchos videos (del Tigre) y de averiguar con un ex técnico como es el negro Clausen (Néstor) que me tocó tenerlo como entrenador y ahora está trabajando en Bolivia, llegamos a la conclusión de utilizar un sistema que lo entrenaremos estos días para desarrollarlo allí (en La Paz)”, dijo Ramos.

El timonel de Peñarol dijo que viajan a Bolivia con la mejor intención de realizar un buen partido y llevarse las tres unidades en juego manteniendo el respeto que se tiene por el rival.

“Creo que hay una gran efervescencia en cuanto a lo que se viene (el partido con el Tigre) de todas maneras hay que ir paso a paso con respeto, mucha mesura y tranquilidad tratando de jugar al fútbol pero muy tranquilos, ver si el equipo te responde de la manera que te responde, trabajamos para lo que necesitamos para ese partido y vamos con la mejor intención”, declaró.

Clausen dirigió al ahora técnico de Peñarol cuando era jugador en Chacarita Juniors y según Ramos le pasó información de The Strongest para enfrentarlo el jueves en estadio Hernando Siles desde las 18.15.

Se conoció también que el exatigrado Luis “Toco” Maldonado proporcionó información de su ex equipo lo que da a pensar que Ramos conoce a fondo al Tigre.

Peñarol llega bien al encuentro del jueves, el fin de semana ganó a Boston River (2-1) con un doblete del cebolla Rodríguez quien jugo en Europa y el Atlético de Madrid en España.

Por su parte The Strongest también llega bien al encuentro tras derrotar a Aurora (2-1) en el Siles en la octava fecha del torneo local.

The Strongest y Peñarol son punteros en el torneo local, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario