martes, 13 de marzo de 2018

Titular del Tigre observa las listas del DT Soria

El presidente de The Strongest, César Salinas, observó las listas de convocados que presenta el técnico de la selección nacional, Mauricio Soria. Expresó su extrañeza porque la mayoría son jugadores de Blooming de Santa Cruz.


“Veo en cada convocatoria a jugadores de Blooming en su mayoría, ahí tiene que haber algo raro”, señaló el dirigente.


Agregó que el tema es reiterativo y cuando ello ocurre “uno comienza a ver algo raro. Debería ser mas equilibrado y llamar a jugadores de todas las regiones”.


“Si ves jugadores más jugadores de Blooming es porque hay una superrelación”, acotó.


También expresó su molestia porque el entrenador del equipo nacional habló sobre un acto de indisciplina de un jugador del Tigre, lo que considera no debería ocurrir.


“Estamos preocupados y molestos porque el técnico de la Selección no puede hablar de manera alegre sobre el jugador, debería haber un conducto regular en The Strongest”, aseveró.


El entrenador, a tiempo de dar a conocer la nómina de convocados para el amistoso de la Verde con Curazao, alertó que Henry Vaca había cometido actos indisciplina y por ello no fue llamado al plantel.


“Lo sentenció al chico de manera injusta. Creo que Soria tiene que aprender a moverse, sigue siendo la persona de hace 20 años”, indicó el dirigente.


Por el momento el futbolista se entrena con el cuadro preprofesional y el dirigente anunció que más adelante se sacará un comunicado sobre el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario