lunes, 2 de abril de 2018

Carcelén está recuperado y jugará

Edison Carcelén no trabajó con normalidad durante toda la semana y era duda para afrontar el juego con Libertad de Paraguay, del martes, por la Copa Libertadores de América. Ayer demostró que está para jugar. El técnico atigrado César Farías indicó ayer que analizarán la situación de los lesionados, para saber con quienes contarán para el torneo internacional.

“Tenemos que jugar a nuestro estilo, poner la pelota en el piso. Son escenarios distintos, dependerá de los jugadores lesionados, vamos a esperar la recuperación, por eso, viajamos con 19 jugadores”, dijo el entrenador Farías.

Carcelén sufría de una contractura en el muslo derecho pero ayer se lo vio recuperado en Asunción. “La idea será conseguir unidades en Paraguay, sabemos que a nivel internacional es diferente y es la opción para demostrar que podemos cambiar la mala racha”, dijo Carcelén.

“Está todo bien, está todo en orden y ayer (por sábado) entrenamos con los que no habían jugado y sin los lesionados. Estamos con mucha ilusión y los jugadores mostraron mucha predisposición”, aseguró Farías.

El zaguero cruceño Gabriel Valverde es una de las opciones, pero aún es pieza de recambio. “La idea es dejar el nombre del Tigre en alto. Para mí es algo muy importante pelear un puesto y estar en el once titular”, indicó Valverde antes de salir del aeropuerto de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario