miércoles, 18 de abril de 2018

Caso Bejarano: El Tigre acusa al TRD por prevaricato

“Con el fallo emitido se comprobó que hubo prevaricato en el Tribunal (de Resolución de Disputas) porque trabajaron contra la legislación deportiva y la buena fe”, aseguró Luis Velasco, abogado y dirigente de The Strongest, al referirse al caso Diego Bejarano, quien le ganó un proceso al cuadro atigrado.


El jurista aurinegro dijo que su club analiza llegar hasta el TAS. “Hay varias situaciones incluida esta última resolución con lo que se consuma el tema del prevaricato, hay varios elementos para comprobarlo”, añadió y reconoció que “el TRD es un tribunal de única instancia, la norma lastimosamente está escrita así nosotros creemos que al margen tenemos que pelearla en el TAS”.


Velasco añadió que “el TAS puede revisar estas situaciones, más cuando es un tribunal de única instancia”.


En tanto, el dirigente de Bolívar, Dardo Gómez, resaltó que su club se encargará de la defensa de Diego Bejarano, en caso de que su exequipo The Strongest intente acudir a otra instancia para objetar su transferencia a la Academia.

La afirmación del dirigente surgió después que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) declarara improbada una demanda interpuesta por el Tigre en contra del futbolista, lo que dejó a los celestes “tranquilos”. “Vi alguna conferencia (de The Strongest) con más de seis abogados y dijeron que iban a apelar al TAS y alguna otra corte que piensan puede darles la razón. Estamos listos y predispuestos a defender al jugador, a partir de ahora queda en manos de nosotros la defensa de Bejarano”, aseveró Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario