jueves, 19 de abril de 2018

Cesar Farias “No tuvimos la fortuna que ellos sí”

Con la voz calmada pero a la vez con el deseo de dar pelea en la Copa Libertadores, César Farías se presentó en la conferencia de prensa, tras el traspié ante Atlético Tucumán.

“Son partidos que a veces te dejan un sabor amargo sobre todo cuando ves los números, tuvimos 73 por ciento de posesión, 513 pases concretados contra 196, 34 remates en portería contraria, 18 afuera, 8 por dentro, 12 saques de esquina, 15 faltas a favor, es inexplicable cómo pierdes un partido, cometimos pequeños errores que nos costaron caro y no tuvimos la fortuna que sí tuvieron ellos. Hicieron un gran esfuerzo, se ordenaron y pelearon como pudieron, eso sí”, dijo el timonel venezolano con el rostro serio.

“No tuvimos la fortuna que ellos sí. Se ordenaron bastante bien. Son pequeños detalles que te pasan una factura bastante grande”, remarcó a tiempo de defender a Ramiro Ballivián, de quien dijo que no tuvo nada que ver con los goles en contra.

“Ballivián hizo un partido correcto, pasó las veces que tuvo que ir arriba, casi anota un gol, luego apuntar a la gente es muy facil”, dijo a tiempo de agregar que “la tarea era difícil y la asumí con profesionalidad y respeto. El equipo arriesgó, creó las situaciones de gol, a veces no se da, el fútbol te cobra, pero hay que insistir e insistir, se que vamos a conseguir cosas”.

El llanero destacó la respuesta favorable de los jugadores, de quienes dijo que dieron todo. “Nosotros no nos entregamos, esa es la característica de este equipo y vamos a luchar. Nos vamos a enfrascar esta semana en el torneo local y luego volvemos a la Copa Libertadores. Somos un grupo de hermanos que vamos a pelear y mejorar para jugar en Argentina”, dijo el timonel venezolano.

Para finalizar, remató: “Nos equivocamos todos, el primer responsable soy yo, pero el equipo creció a pesar de que perdió”, dijo el entrenador venezolano quien puso sobre el tapete que su equipo no cesará de dar pelea, además de que tiene con qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario