sábado, 7 de abril de 2018

CLÁSICO PACEÑO El Tigre quiere celebrar doble el domingo

En The Strongest esperan celebrar sus 110 años de vida con una victoria ante Bolívar este domingo (16:00), en el partido que se disputará por la undécima fecha del torneo liguero. Se alistan para vivir una fiesta particular.

Los atigrados no atraviesan por un buen momento futbolístico, a pesar de la llegada del técnico venezolano César Farías, que tuvo menos de una semana para entrenar.

“Nosotros necesitamos ganar el fin de semana como sea, obviamente buscaremos hacerlo con buen fútbol y siendo protagonistas. Los clásicos se ganan y se festejan”, dijo el mediocampista Ruddy Cardozo, que sabe muy bien de jugar clásicos, pues también vistió la camiseta de la academia.

El equipo, que comanda Farías, es tercero en el grupo B, con 16 unidades. Tiene la obligación de ganar el fin de semana para mantenerse en zona de clasificación y luchar por el título.

Una fiesta

La dirigencia alista la celebración con una misa, que se realizará en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de La Paz. Después se trasladarán a la sede de Achumani y posteriormente al Hernando Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario