miércoles, 18 de abril de 2018

El Tigre quiere la pelota en el piso

Los atigrados anunciaron que se debe jugar al ras del piso para hacer daño hoy al Atlético Tucumán, por el grupo C, de la Copa Conmebol Libertadores. El buen juego debe notarse en el estadio Hernando SIles, la buena técnica, la precisión en los pases tienen que estar presente en el equipo local para elaborar jugadas ofensivas.

“Hay que ahogarlos con juego, es nuestra característica, no con pelotazos sino con el control del balón. Sabemos que su fuerte es el contraataque y esperarán cualquier oportunidad, entonces nosotros tenemos que ser protagonistas pero estar bien parados en el fondo también. Nuestra virtud está en el mediocampo, tenemos muy buen dominio de pelota”, dijo el lateral Marvin Bejarano en la última conferencia previo al juego de hoy.

El técnico de The Strongest, el venezolano César Farías, trabajó ayer a puertas cerradas en el Complejo de Achumani. Aunque se conoció que realizó algunos movimientos tácticos, además de una labor de definición.

Farías quiere un mediocampo que ponga la pelota en el piso para que destaquen jugadores del talento de Raúl Castro, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y el capitán Pablo Escobar.

“Queremos ganar jugando bien, es la idea que tenemos, no sólo queremos ganar los partidos sino que el Tigre sea un equipo fuerte”, comentó el mediocampista Diego Wayar.

El juego de Tucumán será un planteamiento defensivo como hacen la mayoría los equipos que llegan de la Argentina.

Los anteriores días se hizo hincapié en la tenencia del balón y la paciencia para abrir el cerrojo defensiva que mostrará la visita.

“Todos los que vienen a La Paz hablan del tema de la altura, creo que deberían dedicarse más en jugar que en hablar de eso porque cuando lo hicieron sacaron buenos resultados. Pero a nosotros no nos tiene que importar eso” consideró Bejarano.

El plantel fue concentrado ayer, a partir de las 19.00, en el hotel del Complejo de Achumani.

ENTRADAS

La dirigencia pondrá a la venta 20.100 localidades, con los siguientes precios: 40 bolivianos las curvas, 60 general, 100 preferencia y 150 butaca.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario