martes, 3 de abril de 2018

El Tigre trabajó en la definición y la atención de los defensores

El técnico de The Strongest César Farías aprovechó la estadía en el Hotel Resort Yacht Golf Club para realizar dos entrenamientos previo al juego de hoy con Libertad del Paraguay. Farías, fiel a su estilo trabajó con mucha intensidad e hizo hincapié en el aspecto de definición, debido que las opciones que se generará hoy podrían ser pocas y se debe aprovechar.

Farías pidió mucha movilidad a sus delanteros, además de atención a los defensores para neutralizar todos los ataques del cuadro paraguayo.

Por lo que se conoció, Farías incluiría dos líneas de cuatro, con el capitán Pablo Escobar que hará la función de mediapunta, mientras que el venezolano Cristian Novoa será el delantero. El cuerpo técnico atigrado trabajó en varios aspectos, a pesar de los tres días previo al choque con Libertad. El psicólogo Manuel Llorens tuvo charlas con el plantel de manera grupal e individual. Además, Farías repartió videos a los jugadores para que hagan un análisis del rival de hoy y se lo vio al defensa Fernando Marteli muy atento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario