miércoles, 4 de abril de 2018

Farías: “El arbitraje influyó, me siento perjudicado”

El técnico atigrado César Farías se marchó malhumorado con las decisiones que tuvo el juez peruano Diego Haro. Farías consideró que la falta no era para expulsar al defensa ecuatoriano Edison Carcelén.

“Intentamos pelear con diez hombres, fue una decisión precipitada del árbitro (Haro) expulsar a Carcelén. Entiendo que The Strongest es el sentimiento de mucha gente. Intentamos y propusimos pero con uno menos tanto tiempo es dificil”, señaló Farías en plena conferencia de prensa.

El venezolano apuntó a Haro para que el trámite del juego cambie y su equipo solo se dedique a defenderse.

“Espero que el árbitro pueda dormir tranquilo, que piense qe sus decisiones fueron acertadas, me quedo sorprendido con el buen trabajo de mi equipo”, apuntó.

Farías no se cansó de elogiar a sus jugadores, a pesar de perder por 3-0. Consideró que van por buen camino para lograr pasar a la siguente fase de la Copa Libertadores.

“Hay buenos jugadores en el fútbol boliviano, tienen buen pie, hay que apreciar esos jugadores y potenciarlos. Bolivia puede buscar un desarrollo mejor en el fútbol boliviano”, dijo Farías.

Por último, el entrenador atigrado dijo algunas frases que molestaron a muchos periodistas paraguayos que luego lo criticaron en sus redes sociales, lo que fue respondido por Farías. Repitió que respeta a los jugadores de Libertad, con quienes tiene una buena relación, por lo menos con la mayoría, pero consideró que hubo un error arbitral que favoreció al cuadro Gumarelo.

“Respeto a los jugadores de Libertad, me gustaría decir que Libertad fue superior ante nosotros en el juego, pero no me gustaria decir que una decisión arbitral influyó en el partido. Lo de hoy no es justo, el que sabe de fútbol sabe que no es justo. No sentimos que Libertad fue superior a nosotros”, dijo. Luego agregó que “el fútbol es de equilibrio, tiene que haber equilibrio para 10 países, no le puedo quitar mérito al trabajo de Libertad pero como entrenador me siento perjudicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario