miércoles, 11 de abril de 2018

Henry Salinas, titular del Tigre: Soy un dirigente joven

Henry Salinas será el nuevo presidente de The Strongest, por sucesión, según los estatutos del equipo atigrado. El nuevo titular será posesionado entre hoy y mañana, según allegados a la dirigencia.


Salinas es sobrino del nuevo titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas. “Soy un dirigente joven que recién ingresé al mundo del fútbol, pero más o menos tengo el conocimiento de cómo son las cosas como dirigente”, dijo Henry Salinas el sábado durante los actos de aniversario del club de Achumani.


La administración seguirá en manos de la actual dirigencia. “Si sigo en el proyecto, qué mejor que sea con alguien de mi familia”, dijo César Salinas.


El nuevo titular atigrado ya estuvo presente en los actos por el 110 aniversario de la institución de Achumani el pasado sábado, incluso se sentó a la izquierda del hasta ese momento presidente de la institución.


“Henry Salinas aceptó hacerse cargo del equipo, ya habló con todos los dirigentes”, dijo el primer vicepresidente atigrado Iván Villafuerte.


Hasta ayer, Henry Salinas era el segundo vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario