sábado, 7 de abril de 2018

Marteli dice que poco a poco vuelve a asimilar la idea del DT

El defensor atigrado Fernando Marteli admitió que de a poco se retoma la idea futbolística del entrenador venezolano César Farías.

“Nosotros vamos trabajando y mejorando cada día. Estamos trabajando en la intensidad, el volumen de juego, recuperar el balón lo más rápido. De a poco estamos agarrando la idea del profesor (Farías)”, dijo el zaguero brasileño Marteli.

En el Tigre se maneja el pensamiento de mantener el arco en cero en el clásico paceño. Marteli sabe que será vital plasmar un buen entendimiento en la última línea junto con el ecuatoriano Edison Carcelén para despejar todo lo que llegue al área atigrada.

“Lo importante es mantener el arco en cero, de esa manera tendríamos un punto y luego ir a buscar los otros dos”, apuntó Marteli.

El defensa brasileño que se naturalizó boliviano hace años atrás tiene un cariño especial por la fanáticada atigrada y espera que el apoyo sea de la misma manera en el clásico paceño.

“Invitar a toda la gente para que vaya a apoyar porque juntos podemos sacar adelante y abrazarnos al final del clásico”.

Añadió que, “somos profesionales, es un equipo grande siempre hay presión y nosotros mismo somos los que tenemos que revertir este momento”.

Marteli se convirtió en pieza importante en el once de The Strongest, llegaron varios entrenadores y todos le dieron la confianza para que sea titular, a pesar de la llegada de varios refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario