martes, 17 de abril de 2018

“No tenemos margen de error”, dijo la “Pulga” Rodríguez

La delegación de Atlético Tucumán llegó ayer a Santa Cruz para jugar mañana ante The Strongest, por el grupo 3, de la Copa Libertadores de América.

La idea será sumar en La Paz para mantener la esperanza de llegar a la siguiente fase.

“Tenemos muchas ganas para conseguir las tres unidades, luego de dos derrotas. Sabemos que no podemos perder en este partido (ante The Strongest) para mantener chances de llegar a la siguiente fase”, dijo Luis “La Pulga” Rodríguez, el capitán del cuadro argentino, uno de los referentes del cuadro arge ntino.

Atlético Tucuman cambió a varios jugadores, con relación al equipo que llegó el año pasado para enfrentar a Wilstermann, por la Libertadores. En esa ocasión perdió por 2-1.

“Nosotros no tenemos margen de error, tenemos que sumar, para ganar los dos partidos de local. Tercera vez en Bolivia, no nos fue bien en Cochabamba y todo lo contrario en Santa Cruz. Sabemos que debemos ordenarnos en el aspecto táctico y luego buscar algo en el segundo tiempo”, agregó Rodríguez.

El cuadro de Tucuman llegó al país luego de vencer a Gimnasia de la Plata, por 1-2, en condición de visitante.

El técnico Ricardo Zielinski espera acertar en la planificación para minizar los efectos de la altura.

Los jugadores que llegaron a Santa Cruz son los siguientes: Alejandro Sánchez, Augusto Batalla; Rafael García, Nahuel Zárate, Nicolás Romat, Cristian Villagra, Gabriel Risso Patrón, Andrés Lamas; Gonzalo Freitas, Guillermo Acosta, Gervasio Nuñez, Favio Álvarez, David Barbona, Francisco Grahi, Alejandro Melo, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Se tiene previsto que el plantel argentino realice un entrenamiento en el Complejo de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario