domingo, 8 de abril de 2018

Se presentó la polera conmemorativa a 110 años

La camiseta conmemorativa por el 110 aniversario de The Strongest fue presentada ayer por el directorio del club en la Secretaría de la calle Colón. La casaca de edición limitada, diseñada por un hincha atigrado, será utilizada por única vez en el clásico paceño que se disputará en esta jornada. “Llegamos a este nuevo aniversario como una institución fortalecida y en esta ocasión presentamos la camiseta conmemorativa por estos 110 años la cual el equipo usará solo una vez en el clásico, tiene edición limitada y uno de nuestros hinchas fue el encargado de hacer este diseño único”, explicó el presidente de The Strongest, César Salinas.

El arquitecto Edgar Rodrigo Cuéllar fue el encargado de diseñar la polera a solicitud de los dirigentes. “Es un diseño limpio, se ha plasmado simbólicamente el número de aniversario mediante un rasgado de tigre que representa la garra del hincha. Un detalle el escudo de 1931, el primero documentado según los estatutos del club”, indicó Cuéllar.

La casaca presenta en las mangas las banderas de Bolivia y del departamento de La Paz, la primera es porque el equipo paceño representa al país nivel internacional y la segunda porque nació en esta ciudad y es un referente paceño, explicó Cuéllar.

Además, en la parte posterior están los auspiciadores de la institución de manera monocromática y en color amarillo. “No recibí dinero por diseñar la polera, lo hice por cariño al club, hay solo 500 camisetas y cada una tiene un sticker de originalidad”, recalcó Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario