miércoles, 11 de abril de 2018

Sobrino de César Salinas asume presidencia atigrada

En The Strongest, por estatutos, el nuevo presidente será Henry Salinas, el segundo vicepresidente y sobrino del titular saliente César Salinas, quien asumió el cargo de presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Salinas, a sus 40 años, comentó que está complacido de trabajar por el club de sus amores, del cual es hincha y socio hace varios años atrás. Según los estatutos, César Salinas, al asumir la cabeza de la Federación debe renunciar a su cargo como presidente del Tigre, lo cuál debería ir al primer vipresidente, Iván Villafuerte, quien se excusó por tener obligaciones personales. “Tiene temas personales el señor Villafuerte, por lo que deberé asumir la presidencia por un tema estatutario. Estaba reunido con César Salinas hace varíos días”, comentó Henry Salinas.

El parentesco familiar que existe entre César y Henry hará que nada cambie en el club, para que todo se maneje dentro de las expectativas que se trazó el presidente saliente.

“Soy su sobrino (de César), pero tengo negocios aparte, tengo mi empresa de transporte, soy socio hace años de The Strongest. Amo los colores del club, y que se me de la posibilidad de manejar el club es una gran responsabilidad voy a trabajar con mucho esfuerzo”, agregó.

En los próximos días se haría la posesión de manera formal para que Henry Salinas continúe con el proyecto de la familia Salinas en el cuadro de Achumani.

“Tengo las ganas y la voluntad para llevar adelante a The Strongest. El objetivo será conseguir un título en el torneo local y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores”, apuntó el presidente del Tigre.

Aunque como nuevo mandamás también tiene sus ideas para hacer crecer mucho más al club.

“Vamos a analizar qué más se puede hacer en el tema de infraestructura, además que dentro del plantel considero que hay buenos jugadores, pero si se puede traer a alguien lo haremos”, concluyó Henry Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario