miércoles, 18 de abril de 2018

The Strongest quiere hacerse fuerte de local ante un necesitado Tucumán

The Strongest quiere ser protagonista del grupo 3 de la Copa Conmebol Libertadores. El Tigre buscará hoy las tres unidades al recibir a Atlético Tucumán (18.15), para igualar en el primer lugar con Libertad del Paraguay.

El equipo paceño dirigido por el venezolano César Farías quiere reflejar un avance en el juego colectivo, luego de cortar la mala racha de cinco derrotas consecutivas, el pasado sábado, al ganar a Royal Pari (0-2), por el torneo local.

Farías apelará a la intensidad en el juego, con llegadas por los costados por intermedio de Ramiro Ballivián (lateral derecho) y Marvin Bejarano (lateral izquierdo). Presionar arriba para recuperar rápido el balón y elaborar jugadas ofensivas, para que aquello ocurra Rudy Cardozo estará en el mediocampo para asociarse con Jhasmani Campos y el capitán Pablo Escobar.

La ausencia sentida será el defensa ecuatoriano Edison Carcelén que fue expulsado ante los paraguayos, por doble tarjeta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión.

En su reemplazo estará el cruceño Gabriel Valverde que conoce este tipo de encuentros junto con Fernando Marteli, quien se afeitó la barba e hizo un golazo de tiro libre ante Royal Pari.

La dupla Marteli y Valverde jugarán adelantados en la última línea para ayudar a sus compañeros en la ofensiva, pero deberán tomar recaudos para anticiparse en el momento que los delanteros argentinos quieran participar.

The Strongest tiene tres unidades, en dos partidos disputados, gracias a la victoria a Peñarol (1-0).

Al frente estará Atlético Tucumán que no sumó ni un punto luego de dos presentaciones, perdió con Libertad (1-2) y con Peñarol (3-1).

Al mando del argentino Ricardo Zielinski intentará hoy sumar en condición de visitante para mantener chance de soñar con los octavos de final.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario