martes, 10 de abril de 2018

Walter Veizaga: “Nosotros somos los responsables”

El mediocampista Walter Veizaga admitió que perder cinco partidos de manera consecutiva es algo que jamás vivieron, pero es consciente que “todos juntos” podrán salir de este mal momento.

“Duele la forma en la que perdimos (el domingo, en el clásico) pero nosotros somos los responsables de esto y tenemos que salir del momento. Los que entramos a la cancha somos nosotros y en base al trabajo tenemos que salir adelante, lo primero es el día sábado (con Royal Pari) y luego viene la Copa Libertadores (con Atlético Tucumán), entonces no hay tiempo para lamentos”, dijo Veizaga a los medios.

El volante cochabambino volverá a ser tomado en cuenta por el entrenador César Farías, debido que cumplió con su partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

“Nunca pasamos por un momento así (de perder cinco partidos seguidos) y por eso nos preocupa, pero como dijo el profesor (Farías) por suerte nos está pasando ahora y no más adelante o en la Copa Libertadores”, consideró Veizaga. En el Tigre esperan acceder al play off final y avanzar en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario