jueves, 10 de mayo de 2018

Farías decidirá entre Novoa e Ibargüen

El técnico atigrado César Farías probó ayer el onceno que enfrentará a Oriente Petrolero, este sábado, a las 15.00, en el estadio Hernando Siles.

La única duda que mostró Farías está en la parte ofensiva, decidirá entre el venezolano Cristian Novoa y el colombiano Edis Ibargüen.

Poco a poco, el entrenador venezolano comenzó a encontrar el equipo ideal, luego de cambiar en varios partidos tanto en el ámbito internacional y local.

En el arco estará el experimentado Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli y Marvin Bejarano. La línea de cuatro que mostró en el juego de ida ante Oriente Petrolero se mantiene.

El mediocampo estará compuesto por Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo, éste último elevó su rendimiento individual para asegurarse un lugar en el once de Farías.

Mientras que la ofensiva será comandada por el capitán Pablo Escobar, quien en el último partido estuvo en la banca de suplentes, Jhasmani Campos será uno de los acompañantes y falta definir si estará Novoa e Ibargüen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario