miércoles, 2 de mayo de 2018

Libertad viene con la intención de clasificarse

El Libertad paraguayo viajó ayer a Bolivia para enfrentarse el jueves al The Strongest en busca de certificar el billete a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero no podrá contar con su principal baza en el ataque, el ariete paraguayo Santiago ‘Sasa’ Salcedo.

El conjunto dirigido por Aldo Bobadilla llega a la primera cita crucial del Grupo C tras perder la fecha pasada por primera en la competición por 2-0 ante el Peñarol uruguayo y necesita de los tres puntos en Bolivia para poner pie y medio en la próxima ronda.

Sin embargo, la baja de ‘Sasa’ Salcedo, quien se quedó en Asunción aquejado de un proceso gripal y un cuadro febril obligará al técnico del ‘Gumarelo’ a reestructurar la delantera.

En sustitución del ausente entró en la convocatoria de 19 jugadores Fernando Giménez, aunque posiblemente Bobadilla supla la baja con otros jugadores.

Libertad llega a la cita continental tras un empate 1-1 el pasado fin de semana en el torneo Apertura paraguayo contra el recién ascendido Deportivo Santaní y con apenas dos victorias en los últimos cinco encuentros.

La posible alineación del ‘Gumarelo’ contra The Strongest puede ser: Rodrigo Múñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Ronaldo Báez; Iván Franco y Óscar Cardozo. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario